El historietista valenciano, Premio Nacional de Cómic y referencia mundial del noveno arte, repasará en Fuengirola, del 4 de octubre al 19 de noviembre, su obra a través de bocetos, apuntes, guiones, publicaciones y piezas originales desde 1995 hasta la actualidad. Su nuevo trabajo `El abismo del olvido´ que verá la luz en noviembre será parte de esta muestra con 9 originales y varias páginas en color en exclusiva y para Fuengirola

22/9/2023 -La exposición `Paco Roca Dibujante Ambulante´, un recorrido por su carrera artística, en el Museo de la Ciudad de Fuengirola, del 4 de octubre al 19 de noviembre. El historietista valenciano, Premio Nacional de Cómic y referencia mundial del noveno arte, repasa su obra a través de bocetos, apuntes, guiones, publicaciones y piezas originales desde 1995 hasta la actualidad. Su nuevo trabajo `El abismo del olvido´ que verá la luz en noviembre será parte de esta muestra con 9 originales y varias páginas en color en exclusiva y para Fuengirola.

El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, junto al comisario de esta exposición, Aníbal Siñeriz, han dado a conocer actividad cultural que abrirá sus puertas al público el miércoles 4 de octubre, a las siete de la tarde. “Todos los amantes de la literatura, del noveno arte, del arte secuencial, del cómic, podrán disfruta del artista de más renombre, el más importante que hay en cómic español. Son muchísimos pero pocos los que han logrado el impacto nacional que ha conseguido Paco Roca, que nos dará a conocer su obra, sus trabajos aquí en Fuengirola y tendremos el honor de tenerlo a él también en nuestra ciudad”, ha explicado.

Leer noticia completa en fuengirola.es