Avilés estrena su programación con Camilo y God Save The Queen, ambos artístas internacionales han sido recibidos con dos llenos en un pabellón que aspira a ser el referente regional, nacional e internacional de todas las giras.

 El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, en Avilés, estrena imagen y lo hace por todo lo alto. Las instalaciones, remodeladas gracias al firme apoyo del Ayuntamiento avilesino, irrumpen en la escena cultural y de ocio de Asturias, como escenario de grandes conciertos y espectáculos tanto locales como de ámbito internacional. Es el caso de los dos conciertos que las instalaciones acogerán a lo largo de este fin de semana. El sábado a las 21.30 será el turno del colombiano Camilo, con el cartel de completo; el domingo 19 llegarán los argentinos “God Save The Queen” con la gira que según la revista » Rolling Stone» es el mejor show de Queen del mundo.

Pop latino y  anglosajón, un buen mix para reinaugurar un recinto que sorprenderá gratamente a sus visitantes, tanto por sus características técnicas como por su estética y medidas de seguridad de última generación, tal como cuenta Anibal Siñeriz, colaborador del Ayuntamiento de Avilés. La Magdalena, con  amplia trayectoria a sus espaldas como sede de eventos empresariales y comerciales, pasa a ser uno de los principales enclaves de Avilés y de Asturias para acoger actividades dirigidas a grandes masas de público que lleven aparejado un gran despliegue de medios técnicos, de luz y sonido.