El sábado 15 de febrero de 2020, en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, tendrá lugar la primera edición de Escena Rock. El festival nace con la intención de potenciar la visibilidad de artistas de heavy metal y rock duro nacional, que siguen contando con fieles seguidores después de décadas.
Con carácter intergeneracional, algunas de las bandas más clásicas y precursoras de la escena rockera y heavy en España se darán la mano con los artistas más punteros de generaciones posteriores. Escena Rock contará con los icónicos del power metal WarCry como cabezas de cartel, seguidos de la leyenda viva del heavy metal Obús. El rock medieval de Ñu, en activo desde los 70 y que está viviendo una segunda juventud, y el folk metal de Saurom, junto a Leo Jiménez liderando su proyecto en solitario, completan un line-up que cerrará con Dark Moor y Lèpoka.
Las entradas estarán a la venta este jueves 31 de octubre a las 12:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés a un precio promocional de 25€ + gastos, para lo primeros 500 compradores, después se establecerá en 30€ + gastos.